Por el momento solo tenemos entregas en Cancún

Preguntas frecuentes

¿Qué es Hops Flavor?

Hops Flavor es una tienda de cerveza en línea, que cuenta con una gran variedad de etiquetas y puedes degustar donde tú quieras. Actualmente no tenemos puntos de venta físicos, por lo que, nosotros haremos llegar hasta tus manos los productos que adquieras, mediante un envío, por el momento solo tenemos envíos en Cancún, Qroo.

¿Cómo comprar en Hops Flavor?

Hops Flavor no tiene un mínimo de compra y puedes hacer las combinaciones de tu preferencia, recuerda, si tú compra es mayor a $200.00, el envío es gratis.

Nuestro proceso de compra es muy sencillo; 1) Selecciona tus productos, 2) Agrégalos al carrito, 3) Proporciónanos tus datos para envío y pago, 4) Recibimos y confirmamos tu pedido, 5) Enviamos tu pedido, 6) Recíbelo donde tú quieras.

¿Como calcula Hops Flavor los costos de envío?

Si tú compra es mayor a $200.00, el envío será gratis. En caso de que no alcances la cantidad mencionada anteriormente, se calculara al momento de tu compra con base en el volumen y código postal de la dirección proporcionada. Por el momento solo tenemos envíos en Cancún, Qroo.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los tiempos de entrega son de 3 a 7 días hábiles con un horario abierto de 9:00 a 22:00 hrs., en caso de no encontrarte en tu domicilio, dejaremos una nota y volveremos a buscarte al día hábil siguiente.

¿Cómo voy a obtener toda la información sobre mi pedido?

Estaremos en contacto durante todo el proceso contigo, por medio de correo electrónico info@hopsflavor.com

¿Puedo hacer una devolución?

Solo en casos muy específicos, además el cargo de envío por el retorno del producto correrá por tu cuenta y los gastos de envío no son reembolsables.

El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, también debe estar en su embalaje original. 

¿Cómo puedo hacer mi pago?

Por el momento aceptamos pagos con PayPal y Mercado Pago (efectivo en Oxxo y crédito).

¿Cómo puedo solicitar una factura?

Por favor contáctanos en info@hopsflavor.com, solicitándola con tu número de orden, tu información fiscal e información de pago.

¿Cómo puedo contactar a Hops Flavor?

Estamos para ti en el correo info@hopsflavor.com